Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Roban tienda con boquetazo

Elementos de la Policía Municipal de Frontera se movilizaron durante la mañana de ayer para tomar conocimiento de un robo

Elementos de la Policía Municipal de Frontera se movilizaron durante la mañana de ayer para tomar conocimiento de un robo
El maleante quitó el ducto para entrar a robar en la tienda De Todo. | ÉDGAR PÉREZ
Edgar Pérez
ZOCALO | MONCLOVA
06-22-2022
Regresar

Frontera, Coah.- Elementos de la Policía Municipal de Frontera se movilizaron durante la mañana de ayer para tomar conocimiento de un robo en un negocio de la Zona Centro, donde un solitario delincuente se apoderó de 10 mil pesos que había en la caja fuerte además de una camisa y un pantalón.

Trascendió que el atraco se registró durante la madrugada del martes en la tienda De Todo, ubicada entre las calles Presidente Carranza y Francisco I. Madero en la Zona Centro del municipio de Frontera.


De acuerdo al reporte de robo hecho por Benito Calderón García, quien se identificó como padre de la dueña del negocio afectado, el maleante que cometió el atraco quitó un ducto del aire acondicionado, entró por el boquete que quedó en el techo, se robó el dinero en efectivo de la caja fuerte, se puso una camisa blanca y un pantalón caqui y supuestamente escapó corriendo cuando los encargados del establecimiento abrieron las cortinas de acero del local.

Luego de tomar conocimiento del ilícito y hacer recorridos en los alrededores en busca de sospechosos, los agentes de Seguridad Pública del municipio de Frontera dieron aviso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y recomendaron a la parte afectada acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para interponer la denuncia correspondiente.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx