Por el delito de robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Frontera y turnados al Ministerio Público.
Frontera, Coah.- Por el delito de robo, dos sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Frontera y turnados al Ministerio Público, al ser sorprendidos cuando llevaban el equipo de sonido de la Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la colonia Morelos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas, cuando elementos de la policía lograron detener a los presuntos responsables tras una rápida movilización sobre la calle José Vasconcelos en la colonia Morelos de Ciudad Frontera.
Los detenidos fueron identificados como Iván Alejandro Espinoza Valenzuela, de 38 años de edad, con domicilio en Avenida Occidental y Antonio Benecio Vargas, de 25 años, quien dijo vivir en el domicilio marcado con el número 318 de la calle Andrés Osuna, en la colonia Jardines Aeropuerto.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público bajo cargos de robo, mientras las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal llevarán a cabo las investigaciones para determinar si están implicados en otros atracos.