Personal de Ferromex alertó a las autoridades; par de ladrones quedó tras las rejas.
Frontera, Coah.- Padre e hijo fueron detenidos por elementos policiacos al ser sorprendidos robando chatarra de la empresa Ferromex, ubicada en Ciudad Frontera.
Los presuntos responsables fueron capturados tras cometer el robo de chatarra y a su arribo ante el Juez Calificador se identificaron como Julián Alejandro Jiménez Navarro, de 22 años y Julián Jiménez Hernández, de 42 años, ambos padre e hijo, con domicilio en calle Rieles número 130, del Fraccionamiento Rieles del Valle. Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, fueron alertados por personal de la empresa de que dos hombres había robado chatarra, por lo que acudieron al lugar.
De inmediato los uniformados realizaron una inspección, observando a los dos presuntos arrojando el metal del interior de uno de los vagones hacia las vías del tren, presuntamente para apoderarse de ello y venderlo.
Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.