Roban fierro padre e hijo - Zócalo
Roban fierro padre e hijo

. Julián Jiménez Hernández, detenido por robar chatarra. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Roban fierro padre e hijo

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Frontera, Coah.- Padre e hijo fueron detenidos por elementos policiacos al ser sorprendidos robando chatarra de la empresa Ferromex, ubicada en Ciudad Frontera.

Los presuntos responsables fueron capturados tras cometer el robo de chatarra y a su arribo ante el Juez Calificador se identificaron como Julián Alejandro Jiménez Navarro, de 22 años y Julián Jiménez Hernández, de 42 años, ambos padre e hijo, con domicilio en calle Rieles número 130, del Fraccionamiento Rieles del Valle. Oficiales de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, fueron alertados por personal de la empresa de que dos hombres había robado chatarra, por lo que acudieron al lugar.

De inmediato los uniformados realizaron una inspección, observando a los dos presuntos arrojando el metal del interior de uno de los vagones hacia las vías del tren, presuntamente para apoderarse de ello y venderlo.

Los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Policía Municipal, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Huye cafre tras chocar auto estacionado

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 12 mins

Sobrevive mujer a brutal choque

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Taxista da borrachazo en puente

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Roba carbón de AHMSA

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 9 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW