Un chofer de taxi se vio afectado por una fuerte riña en la colonia Otilio Montaño
Monclova, Coah.- Un chofer de taxi se vio afectado por una fuerte riña en la colonia Otilio Montaño, luego de que el pasaje que había levantado, eran pandilleros e iban a cobrarse cuentas pendientes.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas sobre la calle Villa Olímpica de la colonia Otilio Montaño, donde participaron al menos 14 sujetos y se vieron afectados dos vehículos, debido al lanzamiento de pedradas.
La gresca movilizó a las unidades de la Policía Preventiva al lugar, pero solamente fueron arrestados dos hombres, uno de ellos con una fractura al intentar saltar las bardas para tratar de huir con sus “amigos”, lo cual no le fue posible.
Los oficiales después de tener a los dos vagos detenidos, tomaron conocimiento con el taxista afectado de nombre Brayan Issac de 23 años, quien aseguró que él levantó un pasaje de hombres en la colonia Praderas Viejas, quienes le pidieron que los llevara a la calle Villa Olímpica a la altura de la Calle 14 de la colonia Otilio Montaño, donde apenas llegó salieron 14 sujetos lanzando piedras y palos, motivo por el cual él siguió varios metros su paso a bordo de taxi.
A consecuencia de la riña también se vio afectado, ya que le rompieron los cristales, lo despojaron de las ganancias del día y salieron huyendo, así como un vecino resultó molesto al sufrir daños su vehículo Chevrolet Chevy.
Los uniformados al ver a un sujeto herido pidieron el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes le detectaron el tobillo fracturado, por lo que lo trasladaron al Hospital Amparo Pape Benavides, donde fue custodiado así como también trasladaron a Seguridad Pública a otro pandillero que fue capturado al momento.