Monclova, Coah.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito lograron la detención de cuatro menores de edad en las calles de la colonia El Campanario, tras ser identificados por alterar el orden público en la Zona Centro de la ciudad.
Los jóvenes, quienes formaban parte de un grupo de más de 20 motociclistas, circulaban sin precaución y a exceso de velocidad por varias vialidades principales.
Fueron detectados inicialmente en la calle Venustiano Carranza, desde donde tomaron el bulevar Pape y luego el bulevar Madero. Finalmente, ingresaron a la colonia El Campanario a través de la prolongación Juárez y las calles Adolfo López Mateos y avenida de 'Las Torres', donde terminó la persecución.
Aunque las autoridades lograron interceptar a cuatro de los involucrados, la intervención se complicó cuando madres de familia de los detenidos enfrentaron de manera agresiva a los uniformados.
Estas personas introdujeron las motocicletas a un domicilio cercano para evitar que fueran aseguradas por las autoridades.