Resultados positivos en operativo – Zócalo
Resultados positivos en operativo

. Los cuatro detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública luego de que esto se tornaran intransigentes al ser revisados.

Resultados positivos en operativo

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un total de 21 motocicletas aseguradas y cuatro personas detenidas fue el saldo de diversos operativos que llevaron a cabo elementos de Seguridad Pública en distintos puntos de la ciudad con el fin de retirar dichos vehículos que no contaran con los papeles en regla, con reporte de robo o incluso que incurrieran en diversas faltas administrativas.

Fue en punto de las 23:00 horas de ayer cuando autoridades municipales comenzaron con dichos operativos sobre la Colonia Morelos y posteriormente sobre la colonia Occidental, donde lograron asegurar un total de 21 motocicletas mismas que fueron trasladadas al corralón municipal.

Trascendió que dichos operativos se llevarán a cabo Durante los próximos días debido a los constantes reportes en los que vecinos denuncian que tanto jóvenes como adultos alteran el orden público e incluso usan dichos vehículos para delinquir.

Así mismo, los cuatro detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública luego de que esto se tornaran intransigentes al ser revisados, o incurriendo en faltas administrativas como circular en estado de ebriedad, y alterar el orden público.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW