Resulta ileso chofer tras volcadura de quinta rueda - Zócalo
Resulta ileso chofer tras volcadura de quinta rueda

. Los elementos de la Policía de Castaños tomaron conocimiento del aparatoso accidente. | Foto: ÉDGAR PÉREZ

Resulta ileso chofer tras volcadura de quinta rueda

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Castaños, Coah.- El chofer de un camión quinta rueda cargado con chatarra se llevó un gran susto al resultar ileso, luego de protagonizar una aparatosa volcadura cuando se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y se incorporó al bulevar Santa Cecilia, en el municipio de Castaños.

De acuerdo al reporte policiaco, lo anterior se registró durante la mañana del lunes, sobre el bulevar Gustavo Galaz, también conocido como el bulevar Santa Cecilia, a la altura de la colonia California en el municipio de Castaños.

De acuerdo a la versión proporcionada por el conductor del tráiler quinta rueda de la línea transportista ARGUZ a las autoridades, él se desplazaba con dirección de oriente a poniente por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al incorporarse sin precaución en la carretera federal 57, la unidad volcó y se acostó por el peso de la carga.

Agentes de la Policía Municipal de Castaños se movilizaron para tomar conocimiento del aparatoso accidente y tras realizar las maniobras correspondientes para desviar el tráfico, los uniformados solicitaron el servicio de una grúa para poder remolcar la unidad de carga varada que resultó averiada al corralón.

Noticias Relacionadas

Recupera Policía bicicleta robada

Edgar Pérez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Deja choque sólo daños materiales

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW