El chofer de un camión quinta rueda cargado con chatarra se llevó un gran susto al resultar ileso
Castaños, Coah.- El chofer de un camión quinta rueda cargado con chatarra se llevó un gran susto al resultar ileso, luego de protagonizar una aparatosa volcadura cuando se desplazaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari y se incorporó al bulevar Santa Cecilia, en el municipio de Castaños.
De acuerdo al reporte policiaco, lo anterior se registró durante la mañana del lunes, sobre el bulevar Gustavo Galaz, también conocido como el bulevar Santa Cecilia, a la altura de la colonia California en el municipio de Castaños.
De acuerdo a la versión proporcionada por el conductor del tráiler quinta rueda de la línea transportista ARGUZ a las autoridades, él se desplazaba con dirección de oriente a poniente por el libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al incorporarse sin precaución en la carretera federal 57, la unidad volcó y se acostó por el peso de la carga.
Agentes de la Policía Municipal de Castaños se movilizaron para tomar conocimiento del aparatoso accidente y tras realizar las maniobras correspondientes para desviar el tráfico, los uniformados solicitaron el servicio de una grúa para poder remolcar la unidad de carga varada que resultó averiada al corralón.