Automovilistas lograron sacar del vehículo a Rodolfo Enrique, en la carretera Federal 57
Monclova, Coah.- Un joven vecino de la colonia Industrial de Monclova, sufrió un fuerte accidente la tarde de ayer en la carretera Federal 57, tramo Monclova-Sabinas, luego de estrellarse aparatosamente contra la barrera de contención y la luminaria del camellón central, quedando atrapado en la cabina con molestias físicas.
La rápida ayuda llegó primeramente de los automovilistas que pasaban por el kilómetro 15 de la carretera Federal 57, a la altura de la gasolinera “Los Venados”, quienes evitaron que el joven conductor del automóvil deportivo Dodge Challenger, perdiera la vida quemado, ya que el vehículo comienzo a arder en llamas.
Tras el reporte a la Linea Estatal de Emergencias 911, arribaron paramédicos de la benemérita institución mexicana Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios en la palapa de la gasolinera, siendo trasladado al hospital para ser valorado, ya que presentaba fuertes dolores en su cuerpo.
Antes de retirarse al hospital, el joven conductor fue identificado como Rodolfo Enrique de 21 años de edad, quien viajaba de norte a sur a bordo de su automóvil deportivo, cuando de pronto le estalló un neumático y se proyectó contra la barrera metálica, terminando impactado en una lámpara y un matorral en el camellón central.
Fue a pocos kilómetros de llegar al municipio de Monclova donde ocurrió el accidente, arribando al lugar sus familiares para ver el estado de salud de su hijo, así como los trámites correspondientes a cargo de los efectivos de la Guardia Nacional, quienes ordenaron el aseguramiento el vehículo al corralón.