Una persona se percató del sufrimiento del hombre tirado
Monclova, Coah.- Un hombre en situación de calle y en estado de gravedad fue trasladado de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para auxiliarlo y ponerlo a salvo.
La alerta se dio minutos después de las 03:30 horas de este sábado, cerca de las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la colonia Fraccionamiento Carranza, luego de que una persona se percató del sufrimiento del hombre tirado, con un ambiente totalmente helado por la noche.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron solicitados de inmediato por las autoridades al confirmar la gravedad que presentaba el hombre, quien fue llevado al hospital, y hasta al momento no ha sido identificado ya que se trata de un indigente.
Ante tal situación, elementos de Protección Civil han estado reforzado los trabajos de inspección por la ciudad para refugiar a las personas en situación de calle, sin embargo, muchos de ellos se han negado a acatar las indicaciones de Protección Civil, ante las recientes heladas en la región.