Rescatan a hombre tras caer en pozo – Zócalo
Rescatan a hombre tras caer en pozo

. El hombre fue trasladado a un hospital para su atención.

Rescatan a hombre tras caer en pozo

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Frontera, Coah.- Una fuerte movilización se registró la noche de ayer en la colonia Bellavista, luego de que un hombre cayera en un pozo, siendo necesaria la intervención de los paramédicos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas, cuando vecinos y conductores que pasaban sobre la calle Francisco de Luna, reportaron a un hombre de avanzada edad lesionado tras caer en un pozo.

De inmediato, autoridades y paramédicos se trasladaron al lugar, encontrando efectivamente a un hombre tendido sobre el suelo con lesiones de consideración.

Este fue identificado como Adalberto Castañeda Ríos, de 57 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Guadalupe Borja, manifestando que al regresar a su domicilio no se percató del pozo, y debido a que este estaba cubierto de agua, no se percató de la profundidad del mismo, cayendo y resultando lesionado.

Finalmente, los paramédicos lograron ponerlo de pie y revisarlo, descartando alguna lesión de gravedad, pero aun así fue trasladado a un hospital para su debida atención.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención. Por fortuna, no presentaba lesiones de gravedad.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW