Reportan tres riñas; apedrean patrullas – Zócalo
Reportan tres riñas; apedrean patrullas

. Los detenidos fueron llevados a la comandancia. | Foto: DELIA TIJERINA

Reportan tres riñas; apedrean patrullas

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Monclova, Coah.- El reporte de tres riñas registradas en diferentes puntos de la ciudad con pocos minutos de diferencia mantuvo en jaque a las autoridades municipales, luego de que en dos de ellas resultaran lapidadas las unidades policiacas.

Pelean jóvenes

La primera se reportó cerca de las 00:30 horas en la colonia El Campanario, donde varios jóvenes peleaban en la vía pública sobre la calle Las Misiones en cruce con la Relicario; los oficiales fueron recibidos a pedradas, luego de eso los rijosos se resguardaron en su domicilio logrando sólo la detención de dos hombres y una mujer.

La segunda fue en la colonia Guadalupe, donde vecinos reportaban a varios jóvenes alterando el orden público sobre la calle Guanajuato, donde oficiales arrestaron a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, mismos que fueron presentados ante el Juez Calificador.

En la tercera, autoridades solicitaron apoyo de más unidades en la calle Villa del Carmen y la calle Valle del Mirador, en la colonia Praderas, donde la patrulla también fue recibida a pedradas y se detuvieron al agresivo sujeto.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW