Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró durante la madrugada de ayer
Frontera, Coah.- Una intensa movilización de corporaciones de seguridad se registró durante la madrugada de ayer, luego de que se reportó el robo de chatarra en varios vagones del tren a espaldas de un hotel, ubicado sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al norte de la ciudad.
Fue cerca de las 04:00 horas de ayer, cuando el personal de seguridad de la empresa Ferromex y las corporaciones policiacas recibieron el reporte de varios sujetos que mantenían detenido el tren, mientras sustraían piezas de chatarra de los vagones.
Tras recibir el reporte, varias patrullas se movilizaron hasta el lugar e iniciaron un operativo de búsqueda en los alrededores, peinando la zona con la intención de ubicar y detener a los responsables, quienes huyeron.