Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Reportan guardias de Ferromex a presuntos chatarreros

Se dijo que estos merodeaban los vagones estacionados sobre la calle Ferrocarril, a la altura de la calle Soledad, pero no fueron localizados.

Se dijo que estos merodeaban los vagones estacionados sobre la calle Ferrocarril, a la altura de la calle Soledad, pero no fueron localizados.
Presuntamente estos merodeaban los vagones estacionados sobre la calle Ferrocarril, a la altura de la calle Soledad. | Delia Tijerina
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
04-07-2025
Regresar

Frontera, Coah.- Una movilización por parte de elementos de Seguridad Pública se registró la noche de ayer en la colonia Occidental, luego de que empleados de la empresa ferroviaria Ferromex reportaran la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa cerca de los vagones estacionados en la zona.


El reporte fue emitido alrededor de las 23:00 horas, cuando personal de la empresa detectó a un grupo de individuos merodeando las unidades férreas ubicadas entre la calle Ferrocarril y la calle Soledad. 


Ante el temor de un posible intento de robo o vandalismo, los empleados alertaron a las autoridades municipales.


De inmediato, elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido por el sitio señalado, así como por un amplio tramo de las vías ferroviarias. Sin embargo, no fue posible localizar a los sujetos denunciados, quienes al parecer se retiraron del lugar antes del arribo de las unidades de seguridad.



Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx