Una intensa movilización de cuerpos de rescate se registró la tarde de ayer en la colonia Fovissste.
Monclova, Coah.- Una intensa movilización de cuerpos de rescate se registró la tarde de ayer en la colonia Fovissste, tras el reporte de una persona presuntamente lesionada por corriente eléctrica, sin embargo, no se localizó a ningún herido en el lugar.
Tras arribar al sitio, las autoridades de rescate se entrevistaron con el encargado de la obra identificado como Nabor Rodríguez, quien con nerviosismo sólo dijo que ‘se había ido la luz’.
Trascendió de manera extraoficial que presuntamente los encargados de la obra en construcción habrían retirado u ocultado al trabajador que presuntamente resultó lesionado antes de la llegada de las autoridades, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.