Reportan detonaciones durante la madrugada – Zócalo
Reportan detonaciones durante la madrugada

. Detonaciones de arma de fuego movilizaron a las autoridades y guardias de AHMSA. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Reportan detonaciones durante la madrugada

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Detonaciones de arma de fuego al poniente de Ciudad Frontera, alertaron a los guardias de Ferromex y elementos de la Policía Municipal mediante la línea de emergencias, luego de que vecinos del Sector Poniente reportaran los disparos mediante la línea estatal de emergencias 911.

Fue cerca de las 02:30 horas, cuando las detonaciones se hicieron escuchar entre la colonia Sierrita y Occidental, poniendo en jaque a las familias de las colonias mencionadas, quienes pudieron observar la intensa movilización de las autoridades para localizar de dónde provenían los disparos.

Los tiros pusieron en alerta a los guardias de Ferromex que comenzaron a dar recorridos sobre las vías ferroviarias, debido a la presencia de chatarreros en días pasados en las colonias de Monclova, mientras los uniformados de Seguridad Pública realizaban operativos por las calles aledañas para esclarecer el reporte y dar con los pistoleros.

Aunque al final no lograron saber de dónde provenían las detonaciones, testigos aseguraron que lograron observar una camioneta tipo Pickup sospechosa con varios hombres y a exceso de velocidad sobre las calles, por lo que se podría señalar como protagonistas a la banda de chatarreros, que sin embargo ya serán las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW