Reportan a borracho vecinos de la Emiliano Zapata – Zócalo
Reportan a borracho vecinos de la Emiliano Zapata

. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando las autoridades procedieron con la detención de Luis Alejandro Martínez Zavala de 35 años de edad .

Reportan a borracho vecinos de la Emiliano Zapata

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un sujeto que alteraba el orden público en las calles de la Colonia Emiliano Zapata fue llevado a la comandancia municipal la luego de que vecinos lo reportaran ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando las autoridades procedieron con la detención de Luis Alejandro Martínez Zavala de 35 años de edad y quien dijo vivir en la colonia El Campanario.

Este fue detenido sobre la calle 18 de la mencionada colonia luego de que vecinos lo reportaran cuando alteraba el orden público en la vía, al encontrarse presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Tras el arribo de los oficiales, estos procedieron con su arresto y traslado a la comandancia municipal donde debió pasar el resto del día.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW