La joven aclaró que no se trató de un secuestro, sino de una agresión física derivada de un desacuerdo con una pareja de clientes.
Monclova, Coah.- Lo que inicialmente fue reportado como un secuestro, movilizó a las autoridades durante la madrugada de este martes; pero horas después se reveló que se trató de un caso de violencia derivado de una transacción fallida entre una joven escort y su cliente.
Mía Sarahí González Sánchez, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Óscar Flores Tapia, fue quien encendió las alarmas tras pedir ayuda en una tienda de conveniencia ubicada a un costado del IMSS en la colonia Guadalupe, asegurando haber sido privada de la libertad.
La joven declaró que alrededor de las 22:00 horas del lunes 1 de julio, se encontraba sobre la calle Constitución, cuando una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, con placas FR6681-D, comenzó a seguirla. Según su testimonio, el conductor descendió y tras un breve forcejeo, la subió por la fuerza a la unidad, donde comenzó a ser golpeada hasta perder el conocimiento.
Sin embargo, horas más tarde alrededor de las 05:00 horas, Mía despertó sin ropa en un lugar desconocido y sin haber recibido el pago acordado por sus servicios.
Como pudo, la joven salió a buscar ayuda utilizando el primer contacto de su celular, siendo trasladada al mencionado establecimiento comercial.
Pero tras la intervención de las autoridades y al ser entrevistada con mayor detalle, la joven aclaró que no se trató de un secuestro, sino de una agresión física derivada de un desacuerdo con una pareja de clientes.
Explicó que se dedica al trabajo sexual y que, tras una discusión con una mujer implicada en el encuentro, fue bajada de la camioneta sin recibir su pago.