Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias del sector oriente y demás colonias de la ciudad, la Policía Municipal implementó una serie de operativos nocturnos durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Monclova, Coah.- Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias del sector oriente y demás colonias de la ciudad, la Policía Municipal implementó una serie de operativos nocturnos durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
Las acciones preventivas se concentraron principalmente en las colonias Hipódromo y 21 de Marzo, donde los elementos de Seguridad Pública realizaron recorridos de vigilancia para evitar cualquier tipo de incidente o conducta delictiva.
Durante el operativo, fueron aseguradas tres personas, entre ellas una mujer, quienes fueron sorprendidas vagando a altas horas de la noche y aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, motivo por el cual alteraban el orden público.
Los tres individuos fueron detenidos y trasladados a las celdas de la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del juez calificador por faltas administrativas.