Dos vecinos de la colonia Héroes del 47 que convivían en la calle, fueron sorprendidos por varios sujetos que llegaron a bordo de un vehículo para atacarlos, dejando a uno bañado en sangre.
Monclova, Coah.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte al ser atacado con un tubo y herido con un machete, en una riña registrada en la calle Álamo de la colonia Héroes del 47, la madrugada de ayer.
En el lugar de la riña, Édgar, un joven de 28 años, se debatía entre la vida y la muerte tras ser atacado con un machete y golpeado en la cabeza con un tubo.
La escena era escalofriante: su cuerpo yacía en medio de un charco de sangre, mientras sus familiares, en un acto desesperado, lo trasladaron a un hospital en un auto particular.
Édgar presentaba múltiples fracturas en el cráneo, resultado de la brutal agresión. Su amigo, Luis Alfredo Ibarra Gallegos, de 26 años, también fue golpeado sin piedad.
Luis Alfredo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del ISSSTE, donde recibió atención médica.
Los hechos ocurrieron en la banqueta de la vivienda marcada con el número 561, entre las calles 15 de Mayo y Nogales, donde los lesionados se encontraban conviviendo.
Ingerían bebidas alcohólicas cuando repentinamente llegaron cuatro hombres armados con tubos y machetes, a bordo de un auto Ford Mustang, color blanco.
Sin mediar palabra, desataron su ira sobre Édgar, dejándolo inconsciente en el suelo.
Al lugar de la riña llegaron detectives de la Agencia de Investigación Criminal y policías municipales, quienes comenzaron a indagar sobre el ataque.
Los responsables se retiraron del lugar antes de la llegada de las autoridades, quienes los buscaron por las calles del Sector Oriente, sin ningún resultado.