Realizan simulacro de incendio en Hotel Holiday Inn – Zócalo
Realizan simulacro de incendio en Hotel Holiday Inn

. El simulacro estuvo a cargo de Roberto Muñoz, responsable de Seguridad del hotel, y contó con el apoyo de las unidades de Seguridad Pública SP-236, SP-230, SPT 250 y SPT-256 bajo el mando del responsable de turno Jordan Silva.

Realizan simulacro de incendio en Hotel Holiday Inn

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El día de hoy a las 15:00 horas se llevó a cabo un simulacro de incendio en el Hotel Holiday Inn, con el objetivo de entrenar a la cuadrilla del hotel para mantener la coordinación y preparar a los colaboradores en caso de un siniestro real.

El simulacro estuvo a cargo de Roberto Muñoz, responsable de Seguridad del hotel, y contó con el apoyo de las unidades de Seguridad Pública SP-236, SP-230, SPT 250 y SPT-256 bajo el mando del responsable de turno Jordan Silva.

La finalidad del simulacro fue que el personal del hotel practique los procedimientos de evacuación en caso de incendio y mantenga la calma ante una posible emergencia.

Asimismo, permitió coordinar a las unidades de emergencia y al personal del hotel para actuar de manera eficiente.

El simulacro se desarrolló sin contratiempos y concluyó exitosamente, cumpliendo con el objetivo de entrenar al personal para estar preparados en una posible emergencia y así garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW