Un joven de 22 años intentó quitarse la vida al ingerir pastillas mezcladas con cerveza y posteriormente tratar de lesionarse con un cuchillo.
Monclova, Coah.- Un joven de 22 años intentó quitarse la vida al ingerir pastillas mezcladas con cerveza y posteriormente tratar de lesionarse con un cuchillo, movilizando a los paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y a las autoridades municipales a la colonia Tierra y Esperanza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer en la vivienda ubicada en la Calle 34, siendo a través del sistema de emergencias, donde una mujer solicitaba auxilio al informar que su hijo, identificado como Roberto Hernández, se encontraba alterado tras consumir medicamento con bebidas alcohólicas y manifestaba su intención de suicidarse.
El joven también intentó atentar contra su vida utilizando un cuchillo, por lo que familiares solicitaron de inmediato la intervención de la policía preventiva.
Paramédicos acudieron al domicilio donde brindaron atención prehospitalaria al afectado y lo trasladaron en ambulancia a un hospital, para recibir atención médica especializada.
Elementos de Seguridad Pública resguardaron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido, mientras que las autoridades darán seguimiento al caso.