Las llamas fueron generadas por un descuido del padre de familia
Monclova, Coah.- Integrantes de una familia compuesta por un matrimonio y su hijo menor de edad, se llevaron un fuerte susto luego de que se registró un incendio en el interior de su domicilio, mientras ellos se encontraban profundamente dormidos.
Afortunadamente los moradores despertaron y lograron salir a tiempo de la casa, debido a que el fuego que consumió todos los muebles de una habitación se extendió rápidamente por el techo de lámina y nieve seca.
El siniestro se registró el sábado alrededor de las 02:00 de la mañana, en la casa marcada con el número 321, ubicada en la calle Secundaria 5, frente a la plaza de la colonia Obrera Norte, donde se vio rápido el despliegue de los elementos del Cuerpo de Bomberos y de los integrantes del Departamento de Protección Civil.
ValentÃn Narváez de Leon, chofer de taxi de 36 años de edad, dijo a Zócalo Monclova que estaba dormido con su esposa y su hijo, pero se despertó porque las llamas que se expandieron a su cuarto, alcanzaron su cama y por poco resulta herido.
El jefe de familia también explicó que intentó atacar las llamaradas pero no lo logró y lo primero que le pasó por la mente fue salvar a su esposa y a su hijo menor de edad, quienes se encontraban dormidos mientras la propiedad ardÃa, supuestamente por un cortocircuito que se generó en el patio y el área de la cocina.
Sin embargo, tras acabar con las maniobras de enfriamiento, los bomberos comenzaron a indagar sobre las posibles causas por las que se generó el incendio, descartando el cortocircuito, al cuestionar a ValentÃn quien presuntamente tuvo un descuido mientras fumaba o quemaba algo en la parte posterior de su hogar.