Tras protagonizar un potente accidente cuando viajaba a toda velocidad.
Monclova, Coah.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico y diversas heridas, tras protagonizar un potente accidente cuando viajaba en su ‘caballo de acero’ a toda velocidad, en completo estado de ebriedad.
El aparatoso percance vial se registró la madrugada de ayer sobre la Avenida Sidermex y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el cual movilizó a los cuerpos de rescate y de Seguridad Pública.
Al llegar los socorristas del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), encontraron bañado en sangre a René Villegas, de 37 años de edad, vecino de la calle Cerro del Mercado, en la colonia Colinas de Santiago.
Mientras le brindaban los primeros auxilios al motociclista, los oficiales de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo que había ocurrido en el sitio.
Según la declaración del motociclista, perdió el control de su ‘caballo de acero’ al circular a exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol y sin equipo de protección adecuado, por lo que René voló varios metros tras impactarse con el camellón central, golpeándose la cabeza contra el pavimento.
René fue llevado de urgencia al Clínica 7 del IMSS, donde su estado de salud al ingresar fue declarado como grave.