Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Queda prensado en violento choque

Se impactó contra un barandal de contención a la altura de la colonia Obrera Norte.

Se impactó contra un barandal de contención a la altura de la colonia Obrera Norte.
| Delia Tijerina
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
05-02-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Durante la madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cruce del bulevar Harold R. Pape y Avenida 1, a la altura de la colonia Obrera Norte


El incidente movilizó a cuerpos de emergencia tras el impacto de un vehículo contra la base del barandal de contención.


El vehículo involucrado, un Nissan Tsuru color guindo con placas TGS-587-A, era conducido por Erick Gerardo García Ruiz, de 34 años de edad. 


Según los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del automóvil, lo que provocó que se estrellara violentamente contra la estructura metálica, quedando prensado entre los fierros retorcidos del coche.


Elementos de Seguridad Pública, Control de Accidentes y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, acudieron de inmediato al lugar de los hechos. Fue necesaria además la intervención del equipo hidráulico del Grupo de Rescate Urbano de la Cruz Roja para liberar al conductor, quien presentaba lesiones de consideración.


Tras ser rescatado, García Ruiz recibió atención médica en el sitio y posteriormente fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad, donde su estado de salud se reporta como delicado, pero estable.


Hasta el momento, las autoridades no han informado si el exceso de velocidad o el consumo de sustancias pudieron haber sido factores determinantes en el accidente, pues presuntamente circulaba en estado de ebriedad.

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx