Tras perder el control de la unidad, se subió al embanquetado y terminó contra el árbol.
Escobedo, Coah.- Un aparatoso accidente registrado esta madrugada dejó como saldo cuantiosos daños materiales, una persona lesionada y una intensa movilización por parte de cuerpos de emergencia y elementos de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, cuando Braulio Quintero Salazar, de 53 años de edad, conducía una camioneta Ford F-150 en color negro sobre la calle Juárez, en dirección al poniente.
Al llegar al cruce con la calle Venustiano Carranza, el conductor, presuntamente en estado de ebriedad, perdió el control del volante, subiéndose al embanquetado y estrellándose de frente contra un árbol.
El fuerte impacto dejó al conductor con lesiones visibles en el rostro y golpes en el tórax, por lo que fue atendido de inmediato por elementos de Protección Civil y paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Amparo Pape para recibir atención médica especializada.
Mientras tanto, elementos de la Policia Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, procediendo al aseguramiento de la unidad siniestrada, la cual fue remolcada al corralón municipal.