Dos personas severamente lesionadas, la pérdida total de dos unidades vehiculares y múltiples daños dejó el accidente
Castaños, Coah.- Dos personas severamente lesionadas, la pérdida total de dos unidades vehiculares y múltiples daños, dejó la imprudencia al volante de un taxista de la base ServiTaxi quien invadió el carril contrario y quitó el derecho de vía provocando un choque frontal y una aparatosa volcadura de una camioneta que circulaba por el bulevar Santa Cecilia, a la altura de la colonia California, de Castaños.
El percance vial ocurrió alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la colonia California, donde un vehículo Nissan March, en color blanco, rotulado como Servi-Taxi, circulaba de norte a sur cuando intentó incorporarse al carril contrario con dirección a la calle Monclova.
Dicha maniobra fue realizada por el conductor Franco Almanza Maldonado, de 42 años, quien presuntamente invadió el carril de circulación y cerró el paso a una camioneta Toyota RAV-4, de color gris, que se desplazaba de sur a norte por el mismo bulevar.
La unidad afectada, conducida por Karla Elizabeth Fuentes Pérez, de 47 años, fue impactada en la parte lateral frontal derecha, lo que provocó que saliera proyectada y terminara volcada sobre la cinta asfáltica.