La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos mientras se realizaban las maniobras correspondientes para retirar los vehículos.
Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales dejó un choque por alcance con proyección entre cuatro vehículos, que se registró la mañana de este domingo en el cruce de la carretera Federal 57 y la avenida Constitución, generando movilización de cuerpos de rescate y autoridades de Control de Accidentes.
En el percance participaron un vehículo Ford Fusion en color gris, conducido por Guadalupe, presuntamente responsable; siendo afectados los autos Kia Soul en color negro, manejado por Cruz; un Nissan Sentra de color gris con placas FPX-3769, conducido por Mario; y una camioneta Peugeot tipo SUV en color blanco, tripulada por Manuel.
Presuntamente, el accidente se originó por un impacto por alcance que derivó en una proyección, ocasionando que las unidades se vieran involucradas en cadena.
Elementos de Control de Accidentes acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, mientras que socorristas de Águilas Doradas valoraron a los conductores, quienes afortunadamente salieron ilesos.
La circulación en la zona se vio afectada por varios minutos mientras se realizaban las maniobras correspondientes para retirar los vehículos.
Finalmente, los involucrados acudieron a las instalaciones de la Jefatura de Policía para el deslinde de responsabilidades.