Manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, hizo que no respetara la señal de alto y provocara el impacto.
Monclova, Coah.- Daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente ocurrido en las calles de la Colonia Héroes del 47 la noche de ayer, luego de que un imprudente y ebrio conductor no respetara los señalamientos de alto.
El percance fue registrado en el cruce de la calle Rosario y la calle Monclova de la mencionada colonia, donde el conductor de un vehículo Saturn en color arena circulaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle Monclova, en dirección al Poniente.
Fue a llegar el cruce con la calle Rosario donde este no realizó su alto correspondiente impactándose fuertemente contra un vehículo Nissan Versa color negro, el cual era conducido por Antonio Muñiz, quien por fortuna no circulaba a gran velocidad tras pasar un tope, resultando tan solo con daños materiales tras el fuerte impacto.
Rápidamente al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos mientras arribaban los agentes de peritaje para realizar las diligencias correspondientes.