Un celoso y violento sujeto fue asegurado en las celdas municipales la noche de ayer
Monclova, Coah.- Un celoso y violento sujeto fue asegurado en las celdas municipales la noche de ayer, luego de propinarle una paliza a su mujer por una supuesta infidelidad, lo cual fue desmentido, pues su pareja aseguró que siempre pasa lo mismo de inventarle supuestos amantes cuando ingiere alcohol.
La mujer afectada reportó lo sucedido a las autoridades cerca de las 22:30 horas, siendo sobre la calle La Fe en el domicilio marcado con el número 1040 de la colonia Tierra y Esperanza, donde fue arrestado Julio Palango Flores, de 49 años, por alterar el orden y generar daños a la salud.
Al llegar los elementos policíacos se entrevistaron con la mujer lesionada, quien ordenó que procedieran contra su pareja, asegurando que la había agredido físicamente por una supuesta infidelidad, demostrando que no es la primera vez que lo hace.
Al escuchar a la víctima entre lágrimas, los uniformados procedieron con el arresto y el traslado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde se realizó el trámite y enseguida fue llevado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para rendir cuentas con la autoridad.