Potente encontronazo en ZC - Zócalo
Potente encontronazo en ZC

. El accidente entre una camioneta y un radiotaxi se suscitó en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo de la Zona Centro. | Foto: MARIO VALDÉS

Potente encontronazo en ZC

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Un potente choque dejó como consecuencia una persona herida y miles de pesos en daños materiales, luego de que un taxi se interpuso al libre paso de una camioneta, la cual no tuvo otra salida más que impactarse contra la unidad de renta, esto en el cruce de las calles Zaragoza y Ocampo de la Zona Centro de Monclova.

Francisco Polendo Sánchez conducía el vehículo Nissan Tsuru perteneciente a la línea de taxis Premier, mismo que se interpuso al paso de la camioneta NP 300 que conducía Gerardo Villarreal Barboza, quien relató que al circular sobre la calle Zaragoza con dirección de Norte a Sur, repentinamente vio cómo le salió a su paso taxi, al cual no pudo esquivar.

Fue minutos antes de las nueve de la mañana, en el cruce antes mencionado donde se suscitó este lamentable accidente en el cual terminó como lesionado el conductor del taxi, quien inicialmente provocó el accidente, mismo que fue atendido por rescatistas de la Cruz Roja y trasladado hasta la Clínica 7 del IMSS para una mejor valoración, pues el impacto fue tan potente que lo hizo girar casi 180 grados.

Según el peritaje, el taxi circulaba sobre la calle Ocampo y fue al entrar al entronque con la calle Zaragoza que invadió y quitó el derecho de vía libre a la camioneta Nissan, por lo que quedó como responsable del aparatoso accidente.

Noticias Relacionadas

Cae ebrio de su moto en Avenida Sur

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Golpea a su madrecita

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Encontronazo por ignorar alto

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Sale a cortar zacate y moviliza a policías

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW