Poste lo frena en seco; dos lesionados – Zócalo
Poste lo frena en seco; dos lesionados

. Aproximadamente las 05:00 horas fueron llevados al hospital, mientras su vehículo era asegurado por el personal de grúa.

Poste lo frena en seco; dos lesionados

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Un potente choque de un vehículo contra un objeto fijo movilizó a los elementos de Control de Accidentes hacia el norte de la ciudad, así como a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana ante la presencia de personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

El aparatoso percance vial se registró en el transitado bulevar Harold R. Pape y la calle Mar Adriático de la colonia Santa Isabel, donde se vio involucrado el conductor de un automóvil Chevrolet Spark color negro identificado como Gonzalo Gaytán Guerrero y su pareja Laura Campos.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar de los hechos, el vehículo Spark se dirigía a exceso de velocidad hacia el norte por el bulevar Pape y tras un descuido al volante, el conductor perdió el control y se estrelló aparatosamente contra el poste de la empresa Comisión Federal de Electricidad, dejando considerables daños.

Tras el encontronazo con el objeto fijo, la mujer resultó más lesionada, por lo cual fue atendida por los paramédicos de Cruz Roja, así como el conductor, quienes aproximadamente las 05:00 horas fueron llevados al hospital, mientras su vehículo era asegurado por el personal de grúa.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW