Cuando se dirigía a recoger a sus hijos, una madre de familia terminó en la sala de urgencias luego de protagonizar un fuerte accidente.
Frontera, Coah.- Cuando se dirigía a recoger a sus hijos, una madre de familia terminó en la sala de urgencias luego de protagonizar un fuerte accidente vial en la Zona Centro de la ciudad, durante la tarde de ayer.
El percance se registró en el cruce de las calles Progreso y Almadén, uno de los par viales más transitados de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes, Elsa María, conducía un automóvil Nissan Versa, color gris, desplazándose sobre la calle Progreso en dirección al norte.
Al llegar al cruce con Almadén, presuntamente por ir observando su teléfono celular, no se percató de la luz roja del semáforo, lo que provocó que se atravesara sin precaución.