Radio en vivo

mon_divider

Provoca choque por usar el celular al volante

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), así como rescatistas de Águilas Doradas llegaron al lugar del percance, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), así como rescatistas de Águilas Doradas llegaron al lugar del percance, en donde afor
Tras el choque por alcance, ambos conductores retiraron sus automóviles de las vías de circulación para evitar mayores contratiempos y con ello permitir el flujo vehicular para enseguida dirigirse a las instalaciones de Seguridad Pública.
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
02-06-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un choque por alcance se registró la noche de hoy sobre el bulevar Harold R. Pape, casi en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano, donde se vieron involucrados dos automovilistas.

 

Al lugar arribaron agentes de peritaje, quienes se entrevistaron con el presunto responsable de nombre Ángel, conductor de un automóvil Honda Civic color negro, de procedencia extranjera.

 

El automovilista señaló que circulaba en dirección al norte cuando el vehículo que iba frente a él detuvo su marcha de manera repentina, y debido a que se encontraba distraído con su teléfono celular, no logró reaccionar a tiempo, impactándose contra la parte trasera de un Honda Accord color blanco.

 

La segunda unidad era conducida por José, quien resultó afectado en el percance que por fortuna solo dejó daños materiales, al igual que el otro vehículo involucrado.

 

Paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), así como rescatistas de Águilas Doradas llegaron al lugar del percance, en donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

 

Tras el choque por alcance, ambos conductores retiraron sus automóviles de las vías de circulación para evitar mayores contratiempos y con ello permitir el flujo vehicular para enseguida dirigirse a las instalaciones de Seguridad Pública, donde buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Videos en Tiktok