Se identificó como "influencer de Monclova", y exigió atención de mala manera. Sin embargo, su actitud derivó también en su detención por alterar el orden público.
Monclova, Coah.- Hanna Yoavi, de 24 años, mejor conocida como "Hannah Barber", fue detenida la noche del miércoles por elementos de la Policía Estatal de Coahuila, luego de ser sorprendida embriagándose y alterando el orden a bordo de un vehículo sedán, el cual era conducido por su pareja.
Fue alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando elementos estatales detectaron un vehículo Suzuki Ignis color blanco circulando a exceso de velocidad por la calle 22 y calle 13 de la colonia Hipódromo. Le marcaron el alto para verificar el motivo de la falta de precaución y el hecho de que llevaban una cerveza visible desde el exterior.
Al dialogar con los tripulantes, los oficiales se percataron de que ambos se encontraban completamente ebrios y transportaban envases de cerveza, lo cual ameritó la detención legal del conductor, identificado como Keo Castillo Chávez, de 24 años, quien mostró resistencia junto con su pareja, quien intentó interferir para evitar el arresto.
Al verse en problemas, "Hannah Barber" tuvo un comportamiento agresivo con la autoridad, intentando impedir que se llevaran a su pareja. Se identificó como "influencer de Monclova", y exigió atención de mala manera. Sin embargo, su actitud derivó también en su detención por alterar el orden público.
Como parte del procedimiento, los elementos de la Policía Estatal de Coahuila realizaron la detención legal de la pareja, que circulaba en estado de ebriedad, bebiendo alcohol y alterando el orden en la vía pública. Ambos fueron puestos a disposición del Juez en turno en Seguridad Pública Municipal, junto con el vehículo sedán asegurado.