La carga no se encontraba bien sujeta, y cuando el chofer trató de disminuir la velocidad, las láminas se deslizaron hacia la cabina del tractocamión, causando daños.
Monclova, Coah. - El pavimento mojado provocó un percance vial en el que un tractocamión perdió placas de acero que transportaba; afortunadamente, solo se presentaron daños materiales.
La Policía Civil Coahuila (PCC) se presentó en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la Avenida Industrial, para acordonar el área, ya que un tráiler Kenworth, color azul, con placas de circulación federal 258-DY-9, transportaba placas de acero en la plataforma, las cuales terminaron sobre la carpeta asfáltica.
Según el peritaje, la carga no se encontraba bien sujeta, y cuando el chofer de la unidad pesada trató de disminuir la velocidad, las placas se deslizaron hacia la cabina del tractocamión, causando daños y cayendo la mayoría sobre el libramiento.
Finalmente, el vehículo fue movido del lugar una vez que el personal de seguros de la empresa llegó al auxilio del conductor.