El auto terminó con severos daños en la carrocería y fue remolcado del lugar mediante una grúa, por lo que fue retirado de la vía pública tras el accidente.
Monclova, Coahuila. – Un fuerte accidente se registró la madrugada de este jueves sobre el bulevar Revolución Mexicana, mejor conocido como avenida “Las Torres”, luego de que un conductor en estado de ebriedad perdiera el control de su vehículo y se impactara contra un señalamiento reflejante.
El incidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de hoy, a la altura del cruce con la calle Jacarandas, en la colonia Valle de San Miguel, y hasta el lugar llegaron agentes de Control de Accidentes tras el reporte de la colisión.
El automóvil involucrado, un Ford Fusión color gris, sufrió severos daños en la carrocería, principalmente en la parte frontal, producto del fuerte impacto contra un poste reflejante.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir el reporte de un choque. Al arribar, se entrevistaron con Gilberto de la Cruz Medellín, conductor del vehículo, quien presentaba visibles signos de ebriedad.
Tras realizarle una evaluación preliminar, fue detenido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública por conducir bajo los efectos del alcohol.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, el auto terminó con severos daños en la carrocería y fue remolcado del lugar mediante una grúa, por lo que fue retirado de la vía pública tras el accidente.