Gran susto se llevó un chofer de tráiler, al protagonizar una aparatosa salida de camino sobre la carretera Federal número 53.
Castaños, Coah.- Gran susto se llevó un chofer de tráiler, al protagonizar una aparatosa salida de camino sobre la carretera Federal número 53, a la altura del paraje conocido como El Tanquito, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia durante la mañana de ayer.
El percance ocurrió cerca del kilómetro 148, en dirección a Monterrey, justo al salir del entronque conocido como “La Y Griega”, cuando el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control del volante, saliéndose del camino y quedando varado a un costado de la cinta asfáltica.
El conductor fue identificado como Alexis Alejandro Segovia Mendoza, de 22 años de edad, quien tras el susto, resultó con una leve lesión en una de sus rodillas.
Al lugar acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos de Castaños, quienes brindaron atención prehospitalaria al lesionado.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y el personal de rescate, arribaron al sitio para auxiliar al chofer y verificar que no existieran riesgos mayores.