Una mujer que dijo estar cansada de los malos tratos, denunció a su esposo ante las autoridades, luego de una fuerte discusión.
Monclova, Coah.- Una mujer que dijo estar cansada de los malos tratos, denunció a su esposo ante las autoridades, luego de una fuerte discusión ocurrida la noche de ayer, en su hogar ubicado en la colonia 21 de Marzo, al Oriente de la ciudad.
La noche de ayer, la afectada solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad tras un altercado con su pareja, identificado como Jaime Bernal Morales, de 29 años de edad.
Tras el reporte, los uniformados acudieron al domicilio ubicado sobre la Calle 40, esquina con Calle 7, donde la mujer los esperaba afuera de su casa, visiblemente molesta por la situación con su pareja.
Al ver la presencia de la policía, Jaime Bernal decidió cooperar y salió del inmueble para ser esposado sin oponer resistencia. Posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó ingresado en una de las celdas preventivas.
Sin embargo, pese a la intervención de las autoridades, la mujer se negó a presentar cargos formales en contra de su esposo, por lo que Jaime quedó por falta administrativa a disposición del Juez Calificador en turno.