Perdona a esposo golpeador - Zócalo
Perdona a esposo golpeador

. El individuo fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno los primeros minutos de ayer. | Foto: Néstor Jiménez

Perdona a esposo golpeador

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer se negó a poner cargos en contra de su pareja luego de que éste la agrediera en Estancias de San Juan Bautista, los primeros minutos de ayer.

Édgar Leonardo Cázares Navarro, de 37 años, vecino de la calle Venustiano Carranza, número 221, de Estancias de San Juan Bautista, fue a parar a las celdas municipales.

Oficiales de la patrulla PC24 de Seguridad Pública fueron requeridos en la dirección antes señalada poco después de las 00:30 horas.

El reporte mencionaba que presuntamente un sujeto agredió a su mujer e incluso la había herido en uno de los brazos con una hoja cortante.

Cuando los uniformados llegaron incluso la afectada se rehusaba que lo llevaran arrestado y se negó a poner cargos formales en su contra.

Cázares Navarro fue llevado ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó su encierro bajo la falta administrativa de alterar el orden.

Noticias Relacionadas

Impacta a vehículo y se da a la fuga

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Indocumentados son arrestados por quebrar puerta en INM

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Quedan heridas madre e hija

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 23 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW