Una riña entre dos mujeres que se registró en la colonia Guadalupe Borja
Frontera, Coah.- Una riña entre dos mujeres que se registró en la colonia Guadalupe Borja, terminó con una quincuagenaria inconsciente y hospitalizada en la Clínica 7 del IMSS y otra dama en las celdas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al ser puesta a disposición ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.
Según testigos, la fuerte desgreñada entre Arlene Amistad Hernández, de 44 años y María del Carmen Ibarra Rodríguez, de 52 años de edad, se suscitó por un espacio de la Pulga para poder poner sus productos a la venta.
La gresca se registró en la calle Hipódromo, entre las intersecciones Durango y Sinaloa, de la colonia Guadalupe Borja y supuestamente Arlene le cayó a golpes con un paraguas a doña Carmen, dejándola inconsciente y severamente lesionada de la cabeza y probable fractura en cadera.
Posteriormente, al sitio arribaron los socorristas de Protección Civil de Frontera quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que tras ser estabilizada fue llevada a la Clínica 9 del IMSS, sin embargo, debido a sus lesiones fue trasladada a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.
Mientras tanto, los elementos municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento y tratar de asegurar a la presunta responsable de iniciar la gresca, pero la mujer intentó huir siendo arrestada a una cuadra de donde ocurrieron los hechos.
Posteriormente, Arlene Amistad fue trasladada a los separos de la jefatura policiaca.