Pelean abogada y mujer por camioneta – Zócalo
Pelean abogada y mujer por camioneta

. Ambas mujeres fueron llevadas a las instalaciones de la jefatura policiaca. | Foto: REDACCIÓN

Pelean abogada y mujer por camioneta

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Dos mujeres protagonizaron una acalorada pelea frente al recinto de la Fiscalía General del Estado durante el día de ayer, la señora Rosa Elena Andrade, discutió con la abogada penalista Teresa Lugo, para exigirle que le devolviera la camioneta la cual es de su propiedad, a lo que la abogada contestó con golpes y se negó a entregar las llaves de la unidad vehicular.

Ambas mujeres fueron aseguradas por los oficiales municipales, quienes las trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para tratar de mediar la situación.

Según explicó Rosa Elena, hace un año y medio vendió la camioneta a un sujeto llamado Santiago, a quien no conocía pero éste le aseguró que la abogada Lugo la podía ayudar con el caso legal de su hijo. Sin embargo, Santiago desapareció luego de recibir el vehículo y no realizó ningún pago.

Posteriormente, la abogada Lugo llegó con la camioneta argumentando que se la había entregado Santiago a cambio de otro vehículo, pero que se la devolvería a Rosa para no dejarla sin transporte. No obstante, la abogada se negó a entregarle las llaves y la unidad cuando la propietaria le pidió se la regresara, situación que se enfrascó en golpes.

Rosa Elena, mencionó que ya había pagado honorarios a la abogada Lugo por el caso de su hijo, el cual terminó en condena. Ante la negativa de la abogada, Rosa anunció que presentará una denuncia por este incidente, ya que cuenta con los documentos originales de la camioneta en cuestión.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW