Pelea ‘plaza’ de nuevo, ahora con su prima - Zócalo
Pelea ‘plaza’ de nuevo, ahora con su prima

. El par fue detenido; Leonardo, quien se dice coahuilense, ya es la segunda vez que es arrestado por la Policía Preventiva. | Foto: MANOLO ACOSTA

Pelea ‘plaza’ de nuevo, ahora con su prima

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Tal parece que el punto ubicado en el cruce de Pape con Matamoros sí deja una buena lana; ayer el hombre que hace unos días peleó por dicho sitio con un hombre con capacidades diferentes, ahora lo hizo contra una familiar.

Al final de cuentas, ambos fueron asegurados durante el transcurso de la mañana, para luego ser llevados hacia los separos municipales para quedar en manos del encargado jurídico unas cuantas horas.

Eran minutos antes de las diez de la mañana de ayer, cuando Leonardo Escobedo Bulnes, que tiene toda la finta de hondureño, pero se dice coahuilense originario de Piedras Negras, llegó a la intersección antes mencionada.

Se puso a pedir entre los automovilistas y fue en eso que llegó Ximena Bulnes Morales, al parecer prima del sujeto, pero no la recibió de la mejor manera pues sabía con su presencia ahí, serían pesos menos.

El par empezó a discutir y fue entonces que se solicitó el apoyo policiaco en la principal arteria monclovense, para que se los llevaran detenidos por andar alterando el orden al momento de pedir caridad.

Noticias Relacionadas

Arrastra tráiler a embarazada

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Le grita a su mujer e hijos

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Por celos con tío, golpea a su esposa

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Capturan a ladrón de casas; recuperan botín

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 8 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW