La disputa por un abanico de aire húmedo hizo que una pareja, de momento separada
Monclova, Coah.- La disputa por un abanico de aire húmedo hizo que una pareja, de momento separada, sostuviera una fuerte diferencia al grado que el jefe de la casa intentó agredir a su fiel compañera y tuvo que intervenir la policía ayer por la tarde en la colonia Asturias.
Y es que el enojo de Iván Emanuel Castro Hernández, de 30 años de edad, era que él dijo le compró desde la paja e incluso la bomba de agua al aparato, para su óptimo funcionamiento, de buenas a primeras llegó su mujer; se lo quería llevar.
Como de momento no están viviendo juntos, pero para Castro Hernández no se la hacía justo por el gasto que se echó, se originó una pelea entre la pareja, lo que hizo que la dama solicitara el apoyo policiaco.
Los oficiales se trasladaron a la calle Leopoldo Villarreal a la casa marcada con el número 2227, para tomar conocimiento de la diferencia familiar, pero además proceder con la detención del violento sujeto.
Antes de ser trasladado a los separos municipales, el personal policiaco le recomendó a la mujer acudir a otra instancia para la repartición de sus bienes, con el fin de evitar otro posible altercado entre ellos.