Para su mala suerte se llevó la peor parte al perder la pelea.
Monclova, Coah.- Fuertemente golpeado y bañado en sangre, un vecino de la colonia El Pueblo fue localizado la noche del miércoles por las fuerzas municipales, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana al verlo vagando por el sector.
Fue en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Kennedy, de la colonia El Pueblo, donde siendo aproximadamente las 22:40 horas, Jesús Alberto González Vélez, de 55 años de edad, recibió los primeros auxilios de los socorristas de la institución mexicana, sin embargo, se negó a ser llevado al hospital.
De acuerdo al parte policial, el adulto lesionado se había enfrentado a golpes con su cuñado tras rencillas personales, que para su mala suerte se llevó la peor parte al perder la pelea, presentando diversos golpes en el rostro, pero en especial una herida de consideración en el pómulo.
Ante la negativa de ser llevado al hospital, paramédicos de Cruz Roja le dejaron recomendaciones y lo trasladaron hasta su domicilio al verlo mal de salud, mientras autoridades municipales realizaron recorridos en busca de su agresor que al final no lograron ubicarlo donde se creía que estaba.