Ingresa al Hospital Amparo Pape en medio de una fuerte movilización policiaca
Frontera, Coah.- En medio de una fuerte movilización, una mujer fue trasladada a la sala de Urgencias del Hospital General, luego de que ingirió más de medio litro de thinner, en un intento por terminar con su existencia tras discutir con su pareja.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando Édgar Alejandro Véliz Reyna y María Isabel Juárez Ávila se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la calle Domingo Ibarra de la colonia Diana Laura.
Fue luego de un rato que estos comenzaron a discutir, llegando incluso a la agresión física, siendo reportados por los propios vecinos.
Son embargo, minutos después la hija de ambos solicitó ayuda de sus vecinos, pues su madre se encontraba tirada, inconsciente y aventando espuma por la boca, siendo al revisar el lugar que estos encontraron una botella con thinner, misma que había ingerido.
Por lo que tras el arribo de los oficiales preventivos, éstos solicitaron de urgencia una ambulancia, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar y trasladaron a María hasta la sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape en medio de una fuerte movilización por parte de Seguridad Pública, quienes le abrieron paso a lo largo de las principales avenidas.
Tras ser recibida por el personal médico, María Isabel fue reportada como delicada, debido a las lesiones que presentaba.