Pasa taxista susto tras falla mecánica – Zócalo
Pasa taxista susto tras falla mecánica

. Autoridades y paramédicos arribaron al lugar para tomar conocimiento y brindar los primeros auxilios al chofer del taxi. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Pasa taxista susto tras falla mecánica

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 2 dias

< Regresar

Frontera, Coah.- Una unidad de taxi retrocedió a gran velocidad de una enorme loma en la colonia Borja, tras presentar falla mecánica, quedando en un barranco dentro de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Ángeles y Oriental del sector mencionado, donde se vio involucrado un vehículo Nissan Tsuru color blanco de la línea Taximetros de Frontera, el cual era conducido por Enrique Ledezma, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana en el sitio.

De acuerdo a la información brindada por testigos, el chofer Enrique Ledezma iba a subir pasaje en lo más alto de la loma, sin embargo, una falla mecánica provocó que se bloquearan los frenos y retrocediera a gran velocidad, dejando daños materiales y quedando en un barranco adentro de un domicilio, lo cual generó gran expectación.

Al lugar rápidamente arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al chofer, quien afortunadamente presentaba lesiones sin consideración, así como elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW