Karla dijo a las autoridades que su pareja además intentó atropellarla
Monclova, Coah.- Una madre de familia ingresó a la sala de Urgencias del Hospital de la Cruz Roja Mexicana, tras ser víctima de una brutal agresión por parte de su esposo.
La mujer se identificó como Karla Gallegos, quien relató a las autoridades que fue golpeada por su pareja, cuaando se encontraban en su domicilio.
Sin embargo, la agresión no terminó en el interior de su casa, sino que al salir para pedir auxilio, su pareja intentó atropellarla con su automóvil, logrando pasarle los neumáticos por encima de una de sus manos y poniendo en riesgo su vida, por la violencia de los hechos.
La agresión escaló peligorsamente, ya que Karla quedó tendida sobre la banqueta de su vivienda, visiblemente lesionada.
Vecinos del lugar, al percatarse de la situación, acudieron en su auxilio y la trasladaron de inmediato al hospital, con sus propios medios, para que recibiera atención médica.
Debido a las lesiones que presentaba en sus manos y en diversas partes del cuerpo, los médicos del hospital de la Cruz Roja, al percatarse de la situación solicitaron la intervención de las autoridades, quienes recomendaron a la afectada denunciar la violencia de su pareja.