El conductor perdió el control del auto compacto y tras salir de la cinta asfáltica dio varias volteretas.
Ramos Arizpe, Coah.- Una trágica volcadura registrada la noche del sábado, dejó como saldo la muerte de un hombre y su pequeño hijo de apenas tres meses de edad, en hechos ocurridos sobre la carretera Federal 57, en el tramo Saltillo–Monclova.
El accidente se reportó cerca de las 23:00 horas en el kilómetro 82, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo en color guindo, perdió el control del vehículo por motivos que aún no se han determinado. La unidad salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas, proyectando a sus tripulantes fuera del automóvil.
En el lugar quedó gravemente herida una mujer, quien con dificultad logró pedir auxilio a través del 911. Al arribo de elementos de Bomberos y Protección Civil de Ramos Arizpe, localizaron entre la maleza los cuerpos sin vida del padre de familia y del menor, quienes murieron de manera instantánea a consecuencia de las lesiones sufridas.
La madre sobreviviente fue trasladada de urgencia a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde su estado de salud fue reportado como delicado, mientras que el sitio permaneció bajo resguardo de las autoridades hasta el arribo del personal ministerial, encargado de iniciar las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos.