Un joven hospitalizado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso y potente coche entre dos autos que se registró por enésima ocasión en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y calle Bogotá en la colonia Guadalupe.
Monclova, Coah.- Un joven hospitalizado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso y potente coche entre dos autos que se registró por enésima ocasión en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y calle Bogotá en la colonia Guadalupe.
El percance vial se suscitó debido a que el presunto responsable no respetó la señalización del alto correspondiente quitando el derecho al automovilista que circulaba por la vía preferencial, causando el impacto que lo hizo girar sobre su propio eje.
Al lugar arribaron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, los cuales atendieron al copiloto del vehículo Nissan Versa, mismo que resultó con lesiones que ameritaba ser trasladado de inmediato a un hospital.
Mientras tanto, los oficiales de Control de accidentes llevaron a acabo las diligencias correspondientes para conocer al presunto responsable de la colisión.
De acuerdo al peritaje, con dirección de Poniente a Oriente por el bulevar Fco. I. Madero circulaba el automóvil Nissan March, color negro, placas FPS-26-24 que tripulaba Elida Zapata Escamilla de 64 años de edad, vecina de la colonia Las Flores.