Durante la madrugada de este miércoles, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de seis sujetos en el sector Sur de la ciudad.
Monclova, Coah.- Durante la madrugada de este miércoles, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de seis sujetos en el sector Sur de la ciudad, como parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito que se están llevando a cabo en distintas colonias y fraccionamientos.
Los detenidos fueron interceptados en la colonia Colinas de Santiago, Eva Sámano y Asturias, mientras incurrían en diversas faltas administrativas, como inhalar sustancias tóxicas y consumir alcohol en la vía pública.
Las autoridades, que se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona, localizaron a los infractores y procedieron a su detención inmediata.
Posteriormente, los seis individuos fueron presentados ante el Juez calificador, quien los registró uno a uno.
Finalmente, todos fueron trasladados a las celdas municipales, donde permanecieron detenidos el resto de la madrugada.